martes, 9 de febrero de 2010

Jota Antigua

Proviene de La Coronada. Gracias a ella conoceremos quién es la patrona de este pueblo, mi pueblo, el río que pasa cerca de aquí, etc...

1. El día que yo nací,
    nacieron todas las flores,
    el día que yo nací,
    nacieron todas las flores.
    Y en la pila del bautismo,
    canataban los ruiseñores.
    Y en la pila del bautismo,
    cantaban los ruiseñores.

2. Desde aquí sentada veo,
    lo que no quisiera ver,
    desde aquí sentada veo,
    lo que no quisiera ver.
    El camino y la verea,
    por donde mi amor se fue.
    El camino y la verea,
    por donde mi amor se fue.

3. A orillas del río Zújar,
    hay una ermita muy blanca,
    a orillas del río Zújar,
    hay una ermita muy blanca.
    De la virgen de Piedad,
    patrona de Coronada.
    De la virgen de Piedad,
    patrona de Coronada.


Letra en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario