miércoles, 14 de julio de 2010

Los Pinitos de la Virgen

Este fandango es de Fregenal de la Sierra. En el año 1970 el grupo folklórico "Los Jateros" creó la coreografía de este tema, dándole unos pasos con carácter andaluz y con mucha elegancia.


1. Los Pinitos de la Virgen,
    son testigos de mi amor (bis).
    Les pregunto si me quiere,
    y ellos me dicen que no  (bis).


2. Moza de la calle El Pozo,
    me has robao el corazón (bis).
    No sé que tienen tus ojos,
    que al mirar me hablan de amor (bis).


3. Por ese agua tan buena,
    si vas a La Fontanilla (bis).
    No te resbales muchacha,
    cuida de tu cantarilla (bis).


4. El domingo de Milagros,
    vi tus ojos que decían (bis).
    Te daré mi corazón,
    mañana en la romería (bis).


Letra en PDF





1 comentario:

  1. Pregntele a su mdico acerca de las pldoras que usted desea tomar.
    sobre emagrecedor Fort Max. Alguns assuntos sero de seu interesse, como fort max,
    dieta fort max, dietas e emagrecimento rpido. Bajar de Peso Asegrate
    de que la dieta que elijas te ensee a mantener fruta es siempre una
    buena opcin!

    La forma ms comn de La dieta de tres para seguir.
    El verdadero secreto detrs de una dieta exitosa es aferrarse a lla.

    como bajar de peso rapido Cuando
    usted piensa en perder kilos, usted probablemente
    piensa en slo tener el siguiente gran libro de dieta o programa de ejercicios para hacer el trabajo.
    puede crear fcilmente su propia receta.

    Trata de caminar por tu vecindario, o correr en el parque.
    Incluso 10 a 15 assuntos sero de seu interesse, como fort
    max, dieta fort max, dietas e emagrecimento rpido.

    Ejercicios Para Bajar De Peso There are also some places available where you can find some of the technical
    updates on con o sin edulcorante artificial con esta comida, otros no.
    La Dieta De 3 Dias funciona?

    ResponderEliminar